Los orígenes de nuestra compañía se remontan a la década de los 70. Por aquel entonces, la compañía era conocida por el nombre comercial de AVICOLA SANTA MARINA. Años mas tarde asentadas la segunda y tercera generación, en 1995 se modifico la denominación por la actual e incorporaron a sus filas otra serie de productos, encabezados por los de cerdo y vacuno y todo lo que se refiere a fabricación de embutidos frescos. De la fabricación de elaborados frescos ha surgido nuestra especialidad, también disponemos de carne de vacuno de calidad, pollo de corral y pollo ecológico.

En INDUSTRIAS CÁRNICAS SANTA MARINA elaboramos productos cárnicos frescos y además comercializamos carne de vacuno, porcino, aves y conejos que nos suministran desde mataderos de prestigio.

Para la fabricación contamos con una gama de maquinas que nos permite además de una manipulación higiénica, un acabado para suministrar a todos los tipos de clientes: detallistas, colectividades, hostelería, supermercados, etc.

Para la distribución disponemos de camiones y furgonetas frigoríficos con los que hacemos reparto diario por distintas rutas.

No esperen mas, si ustedes son representantes de algún supermercado, empresa de restauración o propietarios de carnicerías y quieren ofrecer a sus clientes los mejores productos de la zona, sin duda alguna INDUSTRIAS CARNICAS SANTA MARINA es el lugar idóneo para ello. La certeza del trabajo bien hecho generación tras generación y los productos de elevada calidad les están esperando en Palencia.


© Industrias Cárnicas Santa Marina · Todos los Derechos Reservados

979 710 818 contactar